3 ubicaciones para puertas de interior automáticas

3 ubicaciones para puertas de interior automáticas

La pandemia del Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir y algunos de nuestros hábitos más arraigados. Uno de ellos es algo tan sencillo como agarrar el pomo de una puerta. Ahora esto puede entrañar un riesgo de contagio y, por eso, las puertas de interior automáticas son un gran aliado para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores

Puertas de interior automáticas como garantía de salubridad

Los responsables de centros y locales abiertos al público deben preservar la seguridad de sus trabajadores y clientes. En estos momentos, el uso de puertas interiores automáticas es una fórmula sencilla y eficaz para evitar contagios

Tres de las ubicaciones donde resultan aconsejables son: 

  • Locales comerciales
  • Oficinas
  • Centros sanitarios

Cualquier negocio abierto al público sobre todo cafeterías y restaurantes pueden verse beneficiados con la instalación de puertas interiores automáticas para separar la sala de comer de la cocina o las puertas de acceso a los aseos. En el caso de las oficinas y centros de trabajo esta automatización resulta ventajosa en los cuartos de baño, la zona de comedor, en la puerta de acceso a otras áreas o para entrar en las salas de reuniones. 

En cuanto a los hospitales y centros de salud, es aún más importante vigilar la salud de todos los que pasan por allí. Las puertas interiores automáticas son recomendables para separar pasillos, en zonas restringidas, en los accesos a quirófanos y laboratorios o para las zonas comunes como salas de espera, aseos o cafetería.  

Comodidad con unas puertas de interior automáticas

Otra de las ventajas que proporcionan las puertas de interior automáticas en estas tres ubicaciones mencionadas es la comodidad. Disponer de unas puertas que, ante la presencia de personas, se abren es una forma de eliminar barreras para acceder rápida y cómodamente. 

En el caso de locales de restauración las puertas interiores automáticas facilitan mucho el paso a los camareros que tienen que llevar las comandas a la sala. 

En cualquiera de estas ubicaciones, una inversión que aporta importantes beneficios.