Una puerta de garaje automática. Consideraciones necesarias a tener en cuenta

Instalar una puerta de garaje automática es una solución eficaz para situaciones muy diversas. La cuestión es elegir el modelo de puerta y tipo de automatismo que mejores prestaciones nos proporcione. Consideraciones para escoger puerta de garaje Puertas de garaje automáticas hay muchas. Entre los modelos más habituales están: Puertas correderas Puertas enrollables Puertas batientes …

Más información …Una puerta de garaje automática. Consideraciones necesarias a tener en cuenta

¿Estás pensando en una puerta de garaje automática, sencilla y económica?

La comodidad de entrar o salir del garaje sin tener que bajarse del vehículo es algo a lo que todos aspiramos. Si su objetivo es tener una puerta de garaje automática versátil y económica descubra las mejores opciones. Sistemas de apertura Para elegir la puerta de garaje automática que mejor resultado nos proporcionará hay que …

Más información …¿Estás pensando en una puerta de garaje automática, sencilla y económica?

Multitud de soluciones en puertas de garaje correderas

La búsqueda de la puerta perfecta pueda ser un proceso largo. Para agilizarlo y estar seguro lo mejor es conocer las opciones en puertas de garaje correderas que hay en el mercado. En Elymar llevamos más de 20 años en el sector de las puertas automáticas y nuestros profesionales permanecen al día de las últimas …

Más información …Multitud de soluciones en puertas de garaje correderas

¿Qué poner? Puertas correderas garaje con o sin acceso peatonal

Uno de los objetivos cuando instalamos una puerta de garaje es conseguir la mayor funcionalidad. Por eso, es lógico que surja la cuestión de si es mejor elegir puertas correderas de garaje con o sin acceso de peatones. La respuesta dependerá de las necesidades que plantee cada caso, pero por norma general una puerta que …

Más información …¿Qué poner? Puertas correderas garaje con o sin acceso peatonal