Puertas Seccionales

De apertura vertical elegante para su garaje

Una solución práctica y segura son las puertas seccionales. Estas puertas resultan adecuadas para lugares con poco espacio, ya que su apertura vertical y la colocación de la puerta, una vez abierta, pegada al techo o tejado permite ahorrar mucho espacio.

Puerta Seccional

Entre otras opciones se puede disponer de puertas seccionales en una combinación de acero y aluminio o solo de aluminio, con distintos tipos de aislamiento térmico y acústico, en diferentes modelos y colores, incluso imitando a madera. En cuanto a la motorización, en Elymar también le ofrecemos distintas posibilidades, todas provenientes de los mejores fabricantes.

Puertas Seccionales

Para la correcta elección de una puerta seccional hay que tener en cuenta si su uso va a ser intensivo o solo de uso privado, el ruido y tipo de automatismos y acabados. Nuestro objetivo es acompañarle en el proceso de diseño y elección de la puerta seccional que precisa, y para eso dispondrá de la ayuda y asesoramiento de uno de nuestros profesionales. Contará con información precisa y detallada de los mecanismos, de cómo deben ser instalados, puestos en marcha y cómo mantenerlos. Para ello dispondrá también de un servicio de atención postventa en el que trataremos de solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir.