Donde encontrar repuestos para puertas automáticas

El desgaste y el paso del tiempo hacen inevitable que los mecanismos de las puertas se dañen o sufran alteraciones. Para prolongar su vida es esencial saber dónde se pueden encontrar repuestos para puertas automáticas. Normalmente, el proveedor donde se ha adquirido la puerta automática también ofrece un servicio de mantenimiento. Estos servicios además de …

Más información …Donde encontrar repuestos para puertas automáticas

¿Qué son los brazos para puertas automáticas?

Una de las partes esenciales que componen los kits de motorización son los brazos para puertas automáticas. Su importancia reside precisamente en que son el nexo de unión entre el motor y la puerta. Los brazos para puertas automáticas son también la pieza que hace posible la movilidad de la dicha puerta. Tipos de brazos …

Más información …¿Qué son los brazos para puertas automáticas?

¿Qué tener en cuenta en la instalación de un motor para puerta corredera?

Las puertas correderas automáticas reúnen importantes ventajas. Para sacarles el máximo partido es fundamental realizar una correcta instalación del motor de la puerta corredera. Y gracias a la colocación de un automatismo se consigue que el manejo de la puerta sea mucho más sencillo y práctico. Una motorización para cada puerta Los actuales kits de …

Más información …¿Qué tener en cuenta en la instalación de un motor para puerta corredera?