Operatividad y seguridad para su acceso

Los cierres enrollables son una de las opciones más tradicionales para negocios, garajes o locales. Este sistema de cierre es un método seguro y eficaz que además suele resultar de fácil instalación y funcionamiento.

Actualmente existen distintas opciones para configurar una puerta enrollable que se ajuste a sus necesidades. En Elymar le ayudamos en este proceso, diseñamos a medida el cierre enrollable para su negocio o garaje.

Puertas Enrollables

 

Las persianas enrollables pueden ser de aluminio, de hierro o con acero galvanizado. También existen distintas opciones para los acabados como los perfiles, los ejes, las guías laterales, las cerraduras o los tiradores.

Para que sea más fácil y cómodo abrir y cerrar la puerta disponemos de diferentes modelos para la motorización de la persiana enrollable. En Elymar ponemos a su disposición varios tipos de motores que proceden de los principales fabricantes del sector; hay motores con electrofreno y con diferente potencia según las dimensiones de la puerta y también del uso que se le vaya a dar, residencial o comercial.

Puerta Enrollable

 

En todo este proceso de elección del mejor sistema de cierre enrollable contará con nuestro asesoramiento, tanto para la compra, como para la instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

¡ Solicite nuestros servicios !