Su comercio con puertas automática de cristal y aíslese del exterior

Las puertas automáticas de cristal son actualmente una de las puertas que tienen gran demanda en el mercado, ya que son elegantes, prácticas y encajan en distintos entornos arquitectónicos. Por sus características, permiten dividir espacios y a la vez crear sensación de amplitud. Por todo esto se utilizan sobre todo en negocios, centros comerciales, locales públicos, industriales o zonas comunitarias.

Puerta automática de cristal

 

A la hora de elegir la puerta automática de cristal que más conviene a cada caso hay que valorar las distintas opciones, prestaciones y características. La puerta puede ser de una o dos hojas, con paneles fijos y también hay diferentes opciones respecto al tipo de mecanismo de apertura y cierre.

Puerta de cristal con perfileria

 

Para conocer las prestaciones de cada mecanismo, el uso para el que es más adecuado, los requisitos para una correcta instalación y las pautas de mantenimiento, cuenta con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo. Unos profesionales que cuentan con amplia experiencia en el ámbito de las puertas automáticas y que le ayudarán a diseñar el proyecto de puerta automática de cristal a medida de sus necesidades; teniendo siempre en cuenta las medidas, tipo de cristal, acabados y demás accesorios y, por supuesto, el modelo de motorización adecuado al uso de la puerta.

¡ Solicite nuestros servicios !