91-007-51-42

¿Conoces Erreka automatismos?

Las ventajas que proporciona una puerta mecanizada son muchas y por eso cada vez en más entornos se apuesta por ellas. Para que su funcionamiento y sus prestaciones cumplan con nuestras expectativas lo mejor es contar con productos de calidad como los de Erreka automatismos.

Innovación al servicio del cliente

En un sector como el de las puertas automáticas la investigación para mejorar los mecanismos, los engranajes y aumentar y mejorar las prestaciones es fundamental. Siempre se puede mejorar algo y eso es lo que buscan los equipos de Erreka automatismos, que permanecen al día de los nuevos avances tecnológicos para incorporarlos a sus productos.

El alto nivel tecnológico de los motores y demás accesorios para la automatización de puertas permite ofrecer siempre productos de calidad y fiabilidad probada.

Proyectos a medida

Otra de las señas de identidad de Erreka automatismos es la realización de proyectos medida. Aunque la amplia gama de kits de automatización puede atender la gran mayoría de las necesidades de los clientes, siempre hay situaciones que requieren una solución a medida y en Erreka tienen la capacidad para hacerlo.

Sus equipos técnicos y humanos están capacitados para diseñar un automatismo, un cuadro de control o un mando específico, comprometiéndose además a cumplir los plazos de entrega estipulados.

Automatismos para cada entorno

Desde Erreka automatismos se realizan proyectos y productos para diferentes entornos y situaciones.

Las puertas automáticas ya no son exclusivas de las zonas de garaje, cada vez es más habitual encontrar puertas mecanizadas en hospitales, oficinas, comercios e incluso portales.

La accesibilidad es uno de los motivos que conduce a buscar una solución que garantice el paso a cualquier persona independientemente de su situación. Con esto en mente los equipos de Erreka automatismos disponen de propuestas para cada situación. De esta manera encontramos motores para garajes, mandos a distancia con diferentes propuestas, receptores, accionadores, cuadros de control de maniobras, fotocélulas y repuestos de todo tipo.

Y todos estos productos disponen de un servicio de asistencia técnica para garantizar su correcto uso y durabilidad.