Toldos verticales para porches, prácticos y elegantes

Los toldos verticales para porches son un complemento asequible y muy práctico para sacar el máximo partido a esta parte de tu casa. A menudo solo pensamos en un porche como un espacio con cobertura superior y nos olvidamos de las oportunidades que brinda contar con un toldo vertical. En Elymar disponemos de una variada …

Más información …Toldos verticales para porches, prácticos y elegantes

Múltiples opciones en toldos para terrazas

Los toldos para terrazas son uno de los métodos más económicos y efectivos para mejorar y regular la temperatura de un espacio donde disfrutar del aire libre. Las opciones que los instaladores pueden ofrecer a sus clientes son múltiples. Se pueden diseñar toldos para terrazas que atiendan a las necesidades concretas de cada cliente y …

Más información …Múltiples opciones en toldos para terrazas

Mayor comodidad en viviendas con persianas y toldos motorizados

Una casa cómoda en la que sentirnos a gusto y poder relajarnos. Ese es el objetivo que perseguimos todos. Para contribuir a este bienestar las persianas y toldos motorizados son una opción a tener en cuenta. Puede que cuando se habla de persianas y toldos motorizados se piense en una casa muy moderna donde la …

Más información …Mayor comodidad en viviendas con persianas y toldos motorizados

Toldos para terrazas, comodidad al aire libre

Los toldos para terrazas son la mejor fórmula para disfrutar con comodidad del aire libre. Una terraza o un balcón grande en un piso, nos permiten disponer de un estupendo espacio privado de esparcimiento. Sin embargo tener la terraza completamente descubierta puede disminuir el tiempo que pasamos en ella, porque cuando el sol da de …

Más información …Toldos para terrazas, comodidad al aire libre