Los toldos para terrazas son uno de los métodos más económicos y efectivos para mejorar y regular la temperatura de un espacio donde disfrutar del aire libre.
Las opciones que los instaladores pueden ofrecer a sus clientes son múltiples. Se pueden diseñar toldos para terrazas que atiendan a las necesidades concretas de cada cliente y que a la vez reúnan los últimos avances tecnológicos.
El objetivo de los toldos para terrazas es proporcionar protección solar y una adecuada climatización. Partiendo de esta premisa ¿qué toldos podemos instalar?
- Toldos lisos. Son el modelo de toldo más clásico y sencillo. Con lonas de diferentes colores (lisos o a rayas) y todas ellas resistentes a los rayos solares y con la posibilidad de impermeabilidad, se pueden diseñar toldos para terrazas grandes y pequeñas que cubran la parte de la terraza donde se quiere instalar una zona para comer o descansar.
- Toldos ondulados. Son los toldos empleados con vistas a ser recogidos y que por sus características permiten una buena ventilación de la terraza, porque entre las ondas puede pasar el viento refrescando así el ambiente.
- Toldos fijos o móviles. Dependiendo de los gustos o del tamaño se puede querer un toldo fijo que cubra toda o una parte de la terraza. Sin embargo, es más habitual optar por un toldo móvil. Con esta posibilidad el cliente decide cuándo quiere protección o cuándo quiere disfrutar del aire libre, disponiendo así de un espacio más versátil.
- Toldos verticales. Gracias a los toldos verticales se pueden crear espacios mucho más protegidos y acogedores en los que pasar una velada nocturna o una fresca tarde de otoño.
- Mecanizados. Una de las opciones que ofrecen mayores comodidades al usuario final son las mecanizaciones. Con la instalación de un sencillo automatismo se consigue una mayor comodidad a la hora de manejar el toldo. En un toldo de grandes dimensiones es, por supuesto, más que recomendable, pero también en toldos pequeños.
- Sensores de luz, lluvia o viento. Gracias a los avances tecnológicos se puede incorporar a los toldos un sistema de sensores de viento, luz o lluvia que, según programe cada usuario, hace que el toldo se recoja o se extienda ante determinadas circunstancias.
Fácil instalación de cualquier modelo
La instalación de los toldos para terrazas es sencillo. Los productos comercializados por Elymar cumplen con todas las garantías de calidad y están diseñados para que puedan instalarse de manera rápida y sin grandes obras.
Tanto si se trata de un toldo motorizado o uno simple, como instalador no encontrará dificultades en dejar bien fijado los toldos para terrazas que encontrará en Elymar.