Toldos verticales para porches, prácticos y elegantes

Los toldos verticales para porches son un complemento asequible y muy práctico para sacar el máximo partido a esta parte de tu casa. A menudo solo pensamos en un porche como un espacio con cobertura superior y nos olvidamos de las oportunidades que brinda contar con un toldo vertical.

En Elymar disponemos de una variada gama de toldos verticales que se adaptan a todas las necesidades.

¿Por qué poner toldos verticales para porches?

La respuesta es muy sencilla: disfrutarás más tiempo y de manera más cómoda de tu porche. Si el porche de tu casa solo tiene el techo está más expuesto al viento, el sol o la lluvia.

Esto significa que en una tranquila tarde de verano los rayos de sol pueden entrar en tu zona de descanso y hacer que tengas un ambiente tan tórrido que acabes metiéndote dentro de casa.

Por el contrario, en las noches de final de verano o en un día otoñal el viento puede estropear una velada perfecta.

Para disfrutar más tiempo de tu porche sin que debas tener en cuenta la época del año, un toldo vertical es la solución.

Opciones en toldos verticales para porches

Cualquiera de las opciones en toldos verticales para porches resulta práctica y elegante. Actualmente hay una amplia variedad de telas, colores y accesorios que permiten crear toldos únicos y con un toque personal.

Por ejemplo, se puede optar por unos toldos de lona de color crudo que den un toque clásico, elegante y que permita crear una zona de relax iluminada.

Si se busca originalidad, se puede apostar por colores fuertes, por dibujos o cenefas que creen espacios alegres y únicos.

También se puede optar por toldos de materiales transparentes que actúen a modo de ventana y dejen pasar la luz y ver el patio o jardín.

Además, los toldos verticales pueden recogerse a diferentes alturas, jugando así con la luz, el viento y las vistas. Y por supuesto cualquier modelo está disponible con mecanismos que permitan su recogido y extensión automática.

Automatismos que se pueden incorporar fácilmente al sistema de domótica de la casa para un mejor mantenimiento y mayor eficacia.