Ventajas de las puertas de cristal para la climatización perfecta

Una de las exigencias de los clientes es que los productos elegidos sean de máxima calidad y cumplan con las expectativas deseadas. En el caso de las puertas de cristal, uno de los requisitos a cumplir es que contribuyan a mantener una buena climatización del local.

Adquiriendo las puertas de cristal en Elymar los instaladores están ofreciendo a sus clientes productos que garantizan todos sus objetivos con precios competitivos. Cada una de nuestras puertas es fabricada con materiales de máxima calidad y con automatismos de última generación que garantizan una gran durabilidad de la puerta.

Las puertas de cristal son uno de los modelos más demandados para comercios a pie de calle, en centros comerciales, como puerta de acceso a oficinas o en centros médicos. Este tipo de puerta presenta muchas ventajas como su contribución a crear espacios diáfanos y de cercanía con los clientes. Asimismo otra de las características de las puertas de cristal es que contribuyen a mantener una correcta climatización del local.

A este tipo de puertas se le puede incorporar un sistema de aire acondicionado en la parte superior y así cuando la puerta de abre y cierra se crea una cortina de aire que por ejemplo en invierno no deja que pase el aire frío del exterior y al revés en verano.

Por otro lado, las puertas de cristal automáticas suelen contar con sistema de detección de movimiento que hace que se abran ante la llegada de posibles clientes invitándoles así a entrar. De este modo se evita tener siempre la puerta abierta, cosa que influye de manera negativa en la correcta climatización del local comercial.

La instalación de las puertas de cristal es sencilla. Los dos modelos más habituales son las correderas o las batientes. En el caso de las puertas correderas habrá que tener en cuenta que se desplazan por raíles con su consiguiente fijación e instalación, así como los espacios destinados a colocar los automatismos de apertura y cierre. Pero en las actuales motorizaciones son pequeñas y resultan fáciles de instalar y discretas a la vista de los clientes.