Cómo conseguir una piscina limpia en todo momento

Tener una piscina limpia en la que poder disfrutar en cualquier momento es lo que todo cliente pide a su instalador de confianza. La solución más eficaz es instalar un sistema de cubiertas que permita proteger la piscina de hojarasca, mosquitos y demás partículas que se encuentran cerca de la zona de baño.

Cuando llega la época estival darse un baño es a menudo la solución más eficaz para refrescarse del pesado calor. El problema llega cuando no encontramos la piscina limpia y hay que dedicarse a fondo antes de poder darse un chapuzón. Para que esto no pase lo más práctico es contar con un sistema de cobertura.

Las opciones en cubiertas para piscinas abarcan desde las cubiertas fijas que crean un espacio de baño permanentemente protegido, con una limpieza y climatización fácil de conseguir, hasta diferentes opciones de cubiertas móviles.

Dentro de esta última posibilidad existen distintos modelos destinados a atender las necesidades de los clientes. Todas tienen en común que garantizan la posibilidad de tener una piscina limpia y protegida de las diferentes partículas del aire.

Ya sean modelos de cubiertas de piscinas móviles planas, de grandes dimensiones o bajas, el montaje e instalación de las cubiertas es sencillo y no entraña grandes obras. En Elymar disponemos prácticamente de todas opciones posibles y una vez decidido el sistema que se quiere instalar se hace un diseño a medida para que el ajuste y funcionalidad sea perfecto.

Como instalador contará, además de con los materiales y acabados de máxima calidad, con todo el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales que permanecerá a su disposición para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Con los sistemas móviles de cierre de piscinas asegura a su cliente la posibilidad de tener una piscina protegida de la suciedad exterior, a la vez que se puede abrir o retirar los paneles protectores y disfrutar del aire fresco y del calor.