Conoce las puertas de garaje automáticas y sus precios

Automatizar una puerta de garaje es un ganar en comodidad y seguridad. Antes de decirse por un modelo concreto es mejor hacer números y conocer los diferentes modelos de puertas de garaje automáticas y sus precios. Modelos para todas las necesidades Los distintos modelos de puertas de garaje permiten que cualquiera que sea el tamaño …

Más información …Conoce las puertas de garaje automáticas y sus precios

Puertas eléctricas o electrificadas 😉

Las puertas eléctricas desde su invención en la década de los años 20 han revolucionado el acceso a las casas, locales y garajes. Las puertas automáticas o puertas eléctricas, que no hay que confundir con electrificadas, están completamente integradas en nuestra vida. Las ventajas que nos han proporcionado son tales que las consideramos ya casi …

Más información …Puertas eléctricas o electrificadas 😉

Motores para puertas correderas, todo lo que debes conocer

En muchos centros de trabajo, en comunidades de vecinos y en garajes particulares encontramos puertas correderas. Para mejorar su eficacia hay que prestar atención a la hora de elegir los motores para puertas correderas. Factores a tener en cuenta Cuando se va a instalar un automatismo a una puerta corredera hay que observar qué características …

Más información …Motores para puertas correderas, todo lo que debes conocer