Toldos y Persianas

Protección solar y regulación de temperatura.

En Elymar ponemos a su disposición una amplia variedad de toldos y persianas para tener la protección solar y el aislamiento que desea.

Actualmente las posibilidades y prestaciones que ofrecen los toldos son muchas. Nuestros toldos pueden estar destinados a crear ambientes cubiertos en terrazas, patios, porches o distintos lugares, tanto en zonas privadas como en espacios públicos.

Toldo estilo pérgola

Los toldos se crean a medida de las necesidades de cada cliente, pudiendo ser de tamaño pequeño o de grandes dimensiones con dos brazos extensibles. Contamos con los principales fabricantes y proveedores, por lo que la calidad y resistencia de las telas para sol, viento y lluvia junto con un diseño innovador está garantizado.

Disponemos de diferentes kits de motorización para toldos que permiten el cierre y extensión automática del toldo. También existe la posibilidad de contar con iluminación interior y de disponer de sensores de viento, sol y lluvia que repliegan el toldo de manera remota en determinadas circunstancias.

Toldo cofre

En Elymar también disponemos de diferentes productos destinados a automatizar las persianas. Estos mecanismos están destinados tanto a persianas domésticas como a persianas en oficinas y comercios o en salas y locales públicos.

Dependiendo de las dimensiones y características de la persiana el automatismo tendrá diferente fuerza y prestaciones. Para la elección del producto más adecuado a su caso, puede contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, que le facilitarán información precisa y detallada de las características de cada producto, prestaciones, modo de instalación, manejo y mantenimiento.