Cuando instalamos una puerta mecanizada una de las cosas que buscamos es una garantía de seguridad en automatismos. Para estar tranquilos los automatismos Motorline son la mejor opción.
Esta firma de origen portugués lleva operando en el mercado más de 30 años y distribuye sus productos a más de 40 países. De modo que la garantía de seguridad en automatismos está más que avalada.
Durabilidad y seguridad
En Elymar sabemos que cuando los clientes instalan una puerta automática, lo que esperan es tener la tranquilidad de que será segura, tanto en la movilidad de sus mecanismos como en sus cierres, y que además les durará muchos años.
Lograr esto es sencillo con los productos de Motorline. Cada uno de los mecanismos que comercializan está realizado con materiales de máxima calidad. Para su desarrollo se utilizan las últimas tecnologías del mercado, de modo que siempre son productos de última generación.
Gracias a esto y a los rigurosos controles cualitativos y tecnológicos la durabilidad y seguridad está garantizada.
Automatismos para puertas, ventanas o cubiertas
Los automatismos desarrollados por Motorline son de todo tipo. Hay uno para cada necesidad y todos ellos se instalan fácilmente en puertas, ventanas o diferentes sistemas de cobertura.
Aunque lo más práctico es incorporar el automatismo en un producto nuevo, también se pueden acoplar fácilmente a una puerta o venta ya instalada. Los mecanismos de Motorline son pequeños, discretos y para acoplarlos, por ejemplo a una puerta, no hay que realizar grandes obras.
Contar con un automatismo de Motorline es contar con todas las ventajas que ofrece la mecanización de los sistemas de apertura y cierre de una puerta, una ventana o un toldo. Entre estas ventajas está la comodidad, pero también el control para decidir y programar cuándo se debe abrir o cerrar.
Este sistema domótico permite un ahorro energético y un ahorro en mantenimiento. Por ejemplo, los toldos con automatismo que cuentan con un sensor de lluvia, viento o luz se despliegan o recogen dependiendo de las circunstancias meteorológicas.
La seguridad en automatismos de Motorline ofrece comodidad, prestaciones y ahorro.