¿Quieres motorizar tu puerta? Motores puertas batientes

La motorización de puertas es la mejor forma de disponer de mayor facilidad de acceso y de mejores condiciones de higiene. Si esto es lo que quieres te ayudamos a buscar los motores de puertas batientes que necesitas.

Garantizar la seguridad e higiene

La crisis sanitaria del Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir. La nueva normalidad a la que nos tenemos que acostumbrar implica evitar situaciones de riesgo y extremar las medidas de seguridad.

Una de estas medidas es no tocar los pomos ni las puertas cuando accedemos a un local de uso público. La forma de hacerlo es mediante la mecanización de los puntos de acceso y para ello hay que instalar motores en las puertas batientes.

Muchas de estas puertas son manuales porque no se consideraba necesario disponer de una automatización, pero ahora es importante cuidar la propia salud y la de los clientes. Si ponemos motores a las puertas batientes estamos mostrando nuestra preocupación e implicación con la salud de todos.  

Tipos de motores

Una vez que se ha tomado la decisión de automatizar una puerta batiente, la cuestión es elegir el tipo de motor adecuado.

Las puertas batientes están en diferentes ubicaciones desde puertas de garaje a puertas de negocios, portales o puertas de oficinas y despachos. Esta amplia variedad de ubicaciones, de dimensiones y de usos significa diferentes necesidades de mecanización.

Personalizar tu búsqueda

En Elymar disponemos de un amplio surtido de motores para puertas batientes y con la experiencia de más de 20 años en el sector, nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el modelo que precisa. En esta búsqueda de motores para puertas batientes hay algunos factores que es importante tener en cuenta. Por ejemplo, el material del que está hecho la puerta, las dimensiones, el volumen de tránsito de personas o vehículos o la localización de la puerta.

Estos datos ayudan a precisar las necesidades del motor en cuanto a potencia y otras prestaciones como nivel de ruido, control de velocidad de apertura y cierre o sistemas de detección de movilidad.  A partir de esta información se puede hacer una acotación de los productos y finalmente elegir el sistema de motorización que mejor encaje con nuestra puerta.