Puertas automáticas de cristal para comercios

Accesibilidad de los clientes y garantía de seguridad del local. Estas son dos de las demandas más recurrentes de los dueños de un local comercial. Para satisfacer estas necesidades las puertas automáticas de cristal son una solución eficaz.

Un local comercial, ya sea una tienda, un bar o restaurante, necesita dar facilidades a sus clientes para que pasen al interior del local a disfrutar de un café o ver los productos que tienen a la venta. Para ello, disponer de puertas automáticas de cristal puede ser determinante.

Motivos para elegir las puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas de cristal reúnen una doble ventaja. Primero al ser automáticas facilitan el tránsito de los clientes sin que suponga una traba cuando van cargados y a la vez les invita a pasar al interior eliminado la barrera de la puerta.

En segundo lugar al ser una puerta de cristal da más visibilidad al local. Se convierte en una parte más del escaparate ampliando la zona de exposición y dando más luz y sensación de amplitud.

Facilidad de montaje y prestaciones

Otros de los aspectos que hacen de las puertas automáticas una buena elección para los locales comerciales son que tienen una fácil instalación y que reúnen muchas prestaciones.

Los modelos de puertas automáticas de cristal son múltiples. Pueden ser de una o dos hojas, con una parte fija unida a las móviles, con cristales transparentes, con serigrafías, traslúcidos…

Cada puerta se realiza a medida, teniendo en cuenta las necesidades del local y los gustos del cliente, por lo que resultará perfecta como lugar de acceso al comercio.

Las prestaciones son otra de las cuestiones por las que los clientes están muy interesados y que los instaladores deben conocer. Las puertas automáticas de cristal destacan por su hermeticidad. Gracias a los sistemas con escobillas las puertas encajan al milímetro garantizando un correcto desplazamiento y una completa hermeticidad.

Esta hermeticidad se traduce a su vez en otra prestación, la correcta climatización. Hay que transmitir a nuestros clientes que con una puerta de cristal automática se asegura la climatización que se desea para el negocio. La puerta solo se abre ante la presencia de clientes evitando que las temperaturas interior y exterior interfieran entre ellas.

Otra de las prestaciones que hacen de este tipo de puertas una opción acertada es la seguridad. Aunque se puede pensar que al ser de cristal resultan más vulnerables, lo cierto es que las actuales puertas de cristal se realizan con vidrios de alta calidad y resistencia que garantizan estar en un local seguro.