Dar el mejor servicio a los clientes es la máxima de cualquier negocio y garantizar un fácil acceso al local eliminando cualquier barrera arquitectónica es un primer paso. Para lograrlo, una buena opción son las puertas corredizas de cristal automáticas. Una solución de alta eficacia que no solo mejora el acceso.
Accesibilidad y satisfacción de los clientes
Como estábamos diciendo la accesibilidad es una de las mayores ventajas de las puertas corredizas de cristal automáticas. Gracias a las diferentes opciones de los sistemas de motorización, las puertas se abren ante la presencia de una persona.
La puerta deja de ser una barrera física que, sutilmente, invita a entrar en el local, aumentando así las posibilidades de consumo.
La automatización de puertas de locales comerciales es también una norma que hay que cumplir para garantizar la accesibilidad a personas con dificultades de movilidad.
Cómo ayudan las puertas corredizas de cristal automáticas a la eficiencia energética
Pero las ventajas de las puertas corredizas de cristal automáticas no acaban aquí. Otro de los grandes beneficios de los que vas a disfrutar es el ahorro de energía y el ahorro económico.
Una puerta con sistema automático de apertura y cierre evita que la puerta quede abierta sin necesidad. De esta manera no hay intercambio de temperatura entre exterior e interior, lo que implica menos gasto de calefacción o refrigeración.
Este menor consumo se traduce automáticamente en una factura de gas y electricidad menor que, obviamente, como empresario te interesa y mucho.
Este interés por el ahorro energético está promovido desde el gobierno. Recordamos que desde este verano los locales con acceso desde la calle deben disponer de un sistema de cierre de puertas adecuado que evite el despilfarro energético.
Modelos adaptados a tus necesidades
Para dar respuesta a estas demandas y disfrutar también de sus beneficios, puedes encargar a medida tus puertas corredizas de cristal automáticas. Puedes decidir si necesitan una puerta de una hoja o de dos.
Puertas con marco de aluminio o no y con el cristal transparente o si prefieres personalizarlo con el nombre de tu empresa, un logo o una imagen relacionada con tu actividad.
En cuanto a las posibilidades de la motorización, hay muchos modelos con diferentes prestaciones que permiten definir la velocidad de apertura y cierre y que disponen de sistemas de seguridad para evitar golpes y aplastamientos.