Puertas de cocheras automáticas, precios

El elevado coste de una puerta de garaje puede ser el freno para disponer de mayor comodidad y seguridad en casa. En Grupo Elymar queremos ayudarte y por eso realizamos puertas de cocheras automáticas a precios asequibles a todos los bolsillos. 

Accede a tu garaje fácilmente

En muchas viviendas unifamiliares, sobre todo las que se edificaron hace ya unos cuantos años, es habitual que las puertas de garaje sean manuales. Por entonces los automatismos eran más caros y no se consideraba necesario. 

Pero lo cierto es que es un incordio tener que parar el coche, bajar, abrir la puerta, meter el coche…. Es un proceso que se alarga innecesariamente. La solución es acoplar un kit de motorización a estas puertas ya instaladas. 

Unos trabajos de instalación que no ocasionan apenas desperfectos en el garaje y que en un día o lo sumo en 2 queda montado. 

Puertas de cocheras automáticas a precios asequibles

Para encontrar la solución adecuada a cada caso, lo recomendable es acudir a expertos como Elymar. Nuestro equipo analiza las peculiaridades de tu caso: tus necesidades, el tamaño y peso de la puerta, el volumen de tránsito estimado…. Y de esta manera podrás proponerte diferentes alternativas. 

Opciones con una horquilla de precios que se ajusten a tu presupuesto sin que tengas que renunciar a funcionalidad, seguridad y comodidad. 

Puertas nuevas motorizadas

La otra opción es aprovechar la coyuntura y cambiar toda la puerta. Con esta opción, obviamente más costosa, podrás disfrutar de más ventajas. En primer lugar puedes ampliar el hueco de entrada para acceder de manera más cómoda. En segundo lugar, se pueden incluir prestaciones adicionales, mejoras como un cambio del sistema de apertura, refuerzo para un mejor aislamiento del interior y dispositivos de seguridad como anclajes de seguridad, topes, etcétera. Y, por supuesto, diferentes modelos de apertura con mando a distancia, tarjeta magnética, de proximidad o con sistema biométrico que se maneja a través del teléfono móvil.