Automatización de vallas para mayor seguridad y eficacia

El proceso de automatización de vallas es una de las mejores opciones para incrementar la seguridad en una finca. Un sencillo motor acoplado a la hoja de la puerta permite controlar las entradas y salidas disminuyendo el riesgo de acceso de personas ajenas a la propiedad. 

Automatización de vallas ya instaladas o de nueva creación

La motorización de puertas se puede realizar tanto en vallas que están ya instaladas como las que se van a hacer nuevas. Además, los kit con los automatismos son pequeños y discretos. Dependiendo de las versiones se acoplan a la valla y/o al marco de la puerta. Son motores de fácil instalación que no requieren de grandes obras y en un día o a lo sumo dos quedan en funcionamiento. 

Su coste no es elevado y por eso son una estupenda opción para la automatización de vallas ya están en funcionamiento sin tener que pagar una puerta nueva. 

Dispositivos de seguridad avanzados y eficientes 

La automatización de vallas en centros de trabajo o industrias puede requerir de un grado más elevado de seguridad. De un mayor control de quién entra, quién sale y a qué hora. En estos casos es posible instalar un motor más avanzado que permita hacer un registro y recoja todos los datos para ser consultados si es necesario. 

Diseños a medida

Para adaptarse a las necesidades de cada cliente las vallas se pueden realizar a medida. Hay modelos y medidas estándar que pueden servir de inspiración o de base para hacer una composición que se amolde a las exigencias concretas de cada caso. 

En Grupo Elymar somos especialistas en encontrar la solución perfecta para cada caso porque nuestro objetivo es hacer el un producto que dé respuesta a sus necesidades. Contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto sin compromiso con una propuesta totalmente personalizada.