Una puerta corredera de garaje exterior es uno de los modelos más populares que verás en todo tipo de entornos. Si quieres que sea aún más práctica te proponemos que le incorpores una puerta peatonal.
Más funcional y mejor cuidada
Incluir en tu puerta corredera de garaje exterior una puerta peatonal es la manera más eficaz de facilitar el paso de los peatones y cuidar a la vez del portón.
En el acceso a un garaje todos como sabemos hay ocasiones en los que se entra sale con el coche, pero también entramos y salimos sin él cuando lo hemos dejado aparcado o cuando vamos a por él.
Para estas situaciones cotidianas resulta mucho más práctico no tener que abrir todo el portón, que por un lado es más lento y por otro ocasiona un gasto de energía y de desgaste innecesario.
Fácil instalación
Lo ideal es contemplar la opción de la puerta peatonal al encargar tu puerta corredera, pero también es posible ponerla una vez instalada. Antes de tomar cualquier decisión consulta a una empresa especializada como Elymar, te podremos aconsejar y te decir cuál es la mejor opción.
Personaliza tu puerta corredera de garaje exterior
Dentro del sistema de apertura corredero, tienes muchas opciones para personalizar tu puerta. Si la vivienda está dentro de una urbanización con ciertas normas de estética, en Elymar nos adaptamos a ellas sin problema.
Pero si tienes plena libertad de elección y lo que quieres es diferenciarte de los demás y aportar un toque personal a tu garaje, tienes múltiples posibilidades. Puedes elegir una puerta de paneles lisos, paneles con molduras redondas, cuadradas o cualquier forma o diseño que se te ocurra.
También puedes instalar una puerta traquelada entera o con la parte inferior lisa. Y si te gustan las rejas escoge el diseño que te gusta encontraremos la forma de hacerlo realidad y siempre podrás contar con tu puerta peatonal.