La búsqueda de las mejores puertas y automatismos para una casa, comunidad o centro de trabajo puede ser una tarea complicada. Hay muchas opciones entre las que elegir y dar con la adecuada puede costarnos.
Ayuda cualificada
Para que esta elección de las puertas y automatismos que necesitamos sea lo más rápida y efectiva posible, le proponemos la ayuda de profesionales. En Elymar contamos con un grupo de expertos en la materia que desde hace más de 20 años está trabajando en el mundo de la automatización de todo tipo de puertas.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener una vida más fácil, garantizando la funcionalidad y la seguridad de todos nuestros productos.
El servicio que ofrecemos desde Elymar es principalmente de distribución y asesoramiento. Nuestro equipo está preparado para ayudarle a encontrar el producto que mejor servicio le proporcione.
Un producto para cada situación
Cada caso es único y según las circunstancias necesitaremos unas puertas y automatismos concretos.
El punto de partida para escoger la puerta automática adecuada es estudiar la situación. Observar el edificio, la ubicación concreta y el entorno de la puerta. A partir de ahí ya podremos ver qué modelo puede darnos mejor servicio.
Por ejemplo, si es una puerta de garaje en un local estrecho con poco espacio a los lados, lo más conveniente será una puerta de tipo enrollable, basculante o seccional. Mientras que si lo que buscamos es una puerta para un local comercial a pie de calle puede que lo más adecuado sea una puerta de cristal corredera de una o dos hojas.
Distribución y asesoramiento
En Elymar no fabricamos los automatismos, pero trabajamos y distribuimos los productos de los mejores fabricantes de prestigio internacional. Nuestro equipo conoce muy bien a cada uno de estos fabricantes y puede asesorarle y explicarle todas las características de cada producto.
Además del asesoramiento en puertas y automatismos en Elymar tendrá un servicio de atención postventa destinado a solucionar cualquier duda de manejo o algún problema de instalación.