Una buena puerta automática proporciona un buen servicio durante muchos años. La clave para tener una larga vida es un uso correcto y un mantenimiento adecuado. A pesar de estas atenciones llega un momento en el que es necesario la reparación de las puertas automáticas. Si este es tu caso, en Elymar podemos ayudarte.
Atención profesional
Después de haber realizado un importante desembolso para instalar una puerta automática es normal esperar que funcione correctamente y sin problemas. Pero cuando ese temido problema llega y hay que recurrir a los técnicos lo mejor es buscar ayuda de profesionales.
En Elymar contamos con un equipo de expertos que conoce todos los entresijos del sector y que podrá proporcionarle un servicio profesional de reparación de puertas automáticas.
Diagnóstico de la puerta
Para iniciar la reparación de puertas automáticas lo primero es saber qué ha pasado, hacer un diagnóstico de la situación. Con más frecuencia de lo que ser cree los problemas están relacionados con un mal uso de los automatismos y con falta de cuidado del entorno.
Los kits de motorización distribuidos por Elymar proceden de firmas de reputado prestigio. Marcas que elaboran sus productos con material de máxima calidad, incorporando los últimos avances en tecnología y verificando su correcto funcionamiento. Todo con el objetivo de garantizar la máxima funcionalidad y durabilidad.
Solución al problema
Una vez que se ha localizado el problema es el momento de solucionarlo. Para ello hay que sustituir las piezas dañadas y corrigiendo los fallos que hayan ido apareciendo. En este paso es muy importante disponer de las piezas correctas y originales. Por ahorrarse unos euros podemos provocar más daños en el sistema de motorización.
En Elymar después de realizar la reparación de las puertas automáticas se procede a comprobar que todo vuelve a funcionar bien, que los engranajes y sistemas de anclaje son seguros y que se mueven con suavidad.
El punto final de la reparación de puertas automáticas es programar un correcto mantenimiento realizado por personal cualificado, atendiendo al entorno, lubricando los mecanismos y sin forzar nunca las puertas.