Hörmann es fiabilidad garantizada para las puertas de garaje

Las puertas de garajes, ya sean comunitarios o particulares, soportan un tránsito de vehículos muy elevado, por eso es imprescindible que todos sus componentes sean de calidad. Hörmann es fiabilidad garantizada.

Los motores para puertas de la marca Hörmann ponen a disposición de profesionales y particulares una amplia variedad de productos que permiten automatizar de manera sencilla y segura todo tipo de puertas de garaje.

Cuando un instalador se enfrenta a la tarea de mecanizar una puerta de garaje son varios los aspectos que debe tener en cuenta para la elección más correcta del motor. Una de las cuestiones que mayor responsabilidad supone es la seguridad de los mecanismos y Hörmann es fiabilidad, es la tranquilidad de saber que se instalan motores de alta calidad, tecnología y seguridad.

Una puerta de garaje por pequeña que sea tiene un peso considerable y si los automatismos para abrirla y cerrarla no funcionan a la perfección pueden provocar importantes daños. Para ayudar a estos profesionales a dar el mejor servicio a sus clientes, en Elymar ponemos a su disposición una amplia gama de motores para puertas de garaje. Cada uno de ellos ha sido realizado con los mejores materiales, usando la tecnología de vanguardia y siguiendo unos estrictos controles de calidad.

Cada uno de los modelos de motores para puertas de garaje ha sido testado de manera rigurosa, porque en Elymar la seguridad de los clientes está por encima de todo.

Si tiene que automatizar una puerta de garaje nuestro equipo le asesorará sobre los diferentes modelos y las prestaciones que ofrece cada uno de ellos. Hay un modelo concreto para cada caso y tipo de puerta, ya sea enrollable, batiente, seccional, corredera o basculante.

Entre las características que pueden tener los kits de motorización está por ejemplo, poder regular la velocidad de apertura y cierre de las puertas, el nivel de ruido que ocasiona el motor al ponerse en marcha, el tamaño del motor y espacio que precisa para instalarlo o la posibilidad de incorporarlo a una puerta ya instalada.