Disfrute de la apertura automática del garaje

Disponer de una apertura automática del garaje es una ventaja que contribuye de manera notable a hacerle la vida más fácil. Con cualquiera de los sistemas de apertura automática de puertas podrá acceder a su garaje sin tener que bajarse del vehículo para abrir o cerrar la puerta.

Los mecanismos de apertura automática del garaje se pueden instalar en las puertas de nueva creación como en las puertas ya instaladas. A menudo se puede pensar que si contamos ya con una puerta manual no hay posibilidad de automatizarla, pero no es así. En el mercado actual existen una amplia variedad de kits de motorización que se pueden acoplar a prácticamente cualquier puerta.

Estos kits son de fácil instalación y se acoplan sin necesitar grandes obras. En poco tiempo todo queda organizado y listo para abrir la puerta cómodamente sin tener que hacer ningún esfuerzo. Los sistemas de apertura automática del garaje están realizados por los mejores fabricantes del mercado con materiales de máxima calidad y con la última tecnología. Además han sido probados para garantizar su seguridad y durabilidad.

Estos mecanismos además de permitir la apertura y el cierre de las puertas del garaje permiten controlar otros aspectos como por ejemplo la velocidad de movimiento de la puerta y comprobar el sistema de anclajes que aseguran las sujeciones de las puertas.

Como se ha comentado antes los sistemas de apertura automática del garaje se pueden instalar en cualquier tipo de puertas. De este modo, se pueden mecanizar puertas correderas, batientes, basculantes, seccionales o correderas. Para elegir el automatismo que más encaje con su puerta es recomendable tener en cuenta algunos aspectos. Algunos de ellos son el modelo de puerta, las dimensiones, el peso o la frecuencia de uso de la puerta. Para asesorarle en todo momento los profesionales de Elymar estarán a su lado y le explicarán las características de cada modelo, ventajas, desventajas y requisitos para la adecuada instalación de cada uno de ellos.