Salir del coche, abrir la puerta, volver al coche, entrar y cerrar. Es normal que se acabe harto de tener que realizar todo este proceso y que se busque una solución para automatizar la puerta de garaje.
Por distintos motivos aún existen muchas puertas manuales y lo cierto es que resulta poco práctico y cómodo. Una opción es cambiar toda la puerta por una nueva y otra es automatizar la puerta de garaje.
Un proceso sencillo y económico
Decantarse por esta última opción es una decisión que le resultará económica y cómoda.
Automatizar una puerta de garaje es barato. El coste de un motor no es elevado. Existe una amplia variedad de productos de buena calidad y probada resistencia y seguridad entre los que elegir el que mejor encaja con la puerta.
Y la instalación del automatismo tampoco es cara. Respecto a las obras que ocasiona la automatización de un garaje no hay que temerlas. Actualmente los kit de motorización son pequeños y se acoplan fácilmente en las hojas de la puerta, en los marcos o en el techo, según el modelo de apertura.
De este modo no se ocasionan desperfectos en la casa y el tiempo de instalación es también muy breve.
En Elymar contamos con una amplia oferta de estos productos y además tenemos un equipo de profesionales que le ayudará a escoger el sistema más adecuado a su puerta y que se ocupará de instalarlo.
Múltiples ventajas
Una vez instalado el automatismo, empiezan las ventajas. Se gana rapidez en la entrada y salida, se ahorra tiempo y se gana en accesibilidad.
Hay que tener en cuenta que a veces manejar una puerta de garaje es complicado o pesado. Con un automatismo se acaba el hacerse daño, los tirones en la espalda y los esfuerzos innecesarios.
¿Cómo automatizar una puerta de garaje? En Elymar.