Tus puertas correderas para fincas baratas 

La seguridad de tu propiedad es muy importante. Por eso queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para garantizar tu tranquilidad. Te proponemos distintas opciones de puertas correderas para fincas baratas y de máxima calidad. 

Cómo encontrar puertas correderas para fincas baratas 

En el mercado hay muchas empresas de carpintería de puertas y ventanas. Encontrar una firma seria, con experiencia y fiable es esencial para lograr tus objetivos. Grupo Elymar acumula más de 20 años de experiencia en el sector y cientos de empresas y particulares han confiado en nuestros servicios. 

Acude a nuestro showroom en Las Rozas o contacta con nosotros y estaremos encantados de escuchar tus necesidades y diseñar las puertas correderas para fincas baratas, prácticas y eficientes. 

Modelos de puertas 

Las opciones en puertas correderas para fincas son muchas. El sistema de apertura corredero es ideal en vallas perimetrales, donde la hoja se desplaza de manera paralela al muro dejando todo el hueco de entrada libre. 

Dependiendo del espacio disponible y de la ubicación de la entrada se puede diseñar una puerta de una o dos hojas. 

En cuanto al estilo, si no hay normativas de una comunidad de vecinos que exija una forma y color determinada, las posibilidades son muchas. Si bien hay unos modelos estándar que siguen las tendencias en moda del momento, siempre se puede realizar un proyecto personalizado que atienda a las necesidades y gustos de cada cliente.

Algunos ejemplos de modelos de puertas correderas para fincas baratas son:

  • Puerta de paneles lisos
  • Puerta con franja baja lisa y rejas en la parte superior
  • Rejas
  • Troqueladas
  • Puertas con molduras
  • Con listones horizontales o verticales 
  • Imitación puerta rústica de madera

A estas puertas se les puede incorporar puertas peatonales para no tener que abrir todo el portón y también se pueden motorizar. Un sistema de apertura y cierre automático para controlar las entradas, regular la velocidad de apertura y con los últimos avances en tecnología antiaplastamiento, frenado, etcétera.