Funcionalidad a buen precio. Eso es lo que buscamos en un proveedor de productos y eso es lo que ofrecemos en Elymar: puertas de garaje seccionales a precios económicos.
El sistema de apertura seccional es uno de los más demandados a nivel particular, en comunidades de vecinos y diversos entornos laborales. La apertura de la puerta en tramos que se desplazan de manera paralela al techo convierte a estas puertas en una opción muy práctica en entornos con problemas de espacio.
No hay que olvidar que las puertas seccionales de garaje también se realizan con apertura lateral, de modo que la hoja de la puerta queda situada en paralelo a uno de los muros.
Puertas personalizadas
Uno de los rasgos distintivos de Elymar es que todos nuestros trabajos están personalizados. Es cierto que hay medidas estándar, patrones que se repiten y necesidades muy similares. Pero nuestra amplia experiencia nos dice que no hay dos puertas iguales.
Cada ubicación demanda unas medidas, unos ajustes. Y eso es lo que vas a obtener con nuestra ayuda: la máxima funcionalidad.
Entre las opciones de puertas seccionales están las puertas de grandes dimensiones de tramos anchos y lisos, las puertas seccionales de cristal para entornos como garajes, talleres o concesionarios de coches o las puertas con tramos troquelados. También se pueden hacer puertas seccionales con una puerta peatonal que evita tener que abrir toda la puerta cuando vamos sin vehículo.
Todas estas puertas pueden incorporar automatismos que hagan el tránsito más fácil y que ayuden a controlar la seguridad en los accesos.
Puertas de garaje seccionales con precios a tu alcance
Las prestaciones y calidades que tienen las puertas de garaje seccionales se reflejan en sus precios. Una puerta a medida, con los mejores materiales y tecnología es una inversión a largo plazo. Es una puerta que va seguir en perfecto estado durante muchos años y que por tanto va a ser una inversión rentable.
Para conocer el precio de tu puerta de garaje seccional, contacta con nosotros y dispondrás de un presupuesto sin compromiso.