Las puertas automáticas forman parte de nuestro día a día, las vemos como algo normal y casi como imprescindible. Para que todo funcione correctamente es necesario que dispongan de mecanismos de calidad como los motores Erreka.
Punteros en tecnología
La empresa de motores Erreka lleva en el sector desde 1982 y desde entonces no ha dejado de innovar y mantenerse al día en los últimos avances tecnológicos.
Las investigaciones de sus propios equipos y estar en contacto con otras empresas y desarrolladores de mecanismos de motorización les permite disponer de sustitutos o de piezas mejoradas para los motores Erreka.
Gracias a este afán por la continua investigación la firma puede comercializar productos que son punteros en tecnología.
Diseño y fabricación de proyectos a medida
Aunque existe una amplia variedad de modelos de motores para los diferentes tipos de puertas, a veces no terminan de ajustarse a las necesidades concretas de un usuario. Por eso, en motores Erreka ofrecen la posibilidad de diseñar y fabricar un motor a medida.
De esta forma se consigue un producto único que satisface todas las necesidades de un cliente. Así, y dependiendo de cada puerta, se realiza un motor que cuente con la potencia suficiente para mover las hojas de la puerta y para garantizar un funcionamiento correcto en todas las situaciones.
Materiales de alta calidad
Otro de los rasgos distintivos de los motores Erreka es que están realizados con materiales de calidad. De este modo se garantiza el correcto funcionamiento de todos los engranajes, anclajes y demás mecanismos que forman el automatismo, tanto de los que se encargan de mover la puerta como de los sistemas de control de apertura y cierre.
Además, disponer de productos de calidad también significa que la vida útil del motor será mucho más larga y esto supondrá un importante ahorro en costes de mantenimiento.