Los mejores motores para puertas automáticas

Disponer de buenos motores para puertas automáticas es la clave para tener puertas eficientes y duraderas. Por tanto, la elección del motor es muy importante.

En el mercado actual hay muchos fabricantes de automatismos para puertas. Elegir entre ellos puede resultar complicado si no se cuenta con información de calidad o se desconoce el funcionamiento de las puertas y sus necesidades.

Asesoramiento profesional

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en Elymar ofrecemos una atención personalizada y profesional. Desde hace más de 20 años trabajamos en el sector de las puertas automáticas y permanecemos al día de los últimos avances que se desarrollan.

De esta manera cuando un cliente nos cuenta lo que necesita podemos ayudarle a elegir entre los motores para puertas automáticas. Es normal que ante la gran cantidad de modelos no sepamos elegir, por eso le informamos y le explicamos las prestaciones que tienen cada modelo.

Calidad y tecnología

Todos los productos que se distribuyen desde Elymar cuentan con las máximas garantías. Han sido desarrollados por empresas punteras como Motorline que tienen reconocido prestigio por su calidad.

Además, todos los motores disponen de la última tecnología del mercado y han sido probados para garantizar su seguridad y durabilidad.

Factores a tener en cuenta

En la elección de los motores para puertas automáticas hay una serie de factores que resultan muy importantes. Uno de ellos es por supuesto el material del que está hecho la puerta. Si es de un material pesado como el hierro, obviamente el motor necesitará más potencia, mientras que si la puerta es de aluminio será mucho más ligera y se moverá con más facilidad.

Otro factor es el tamaño. Las dimensiones de la puerta y el tamaño de la hoja de la puerta también resultan decisivos a la hora de escoger modelo de motor.

Además de estos dos factores que están estrechamente relacionados, también son importantes la ubicación de la puerta (por cuestiones relacionadas con el ruido y la insonorización) y la frecuencia de uso (una puerta de comunidad con muchas personas entrando y saliendo a lo largo del día o un garaje individual).