La elección de las puertas para locales comerciales es una cuestión de gran relevancia a la hora de buscar el éxito del negocio. Es el punto de acceso al local y debe ser sobre todo accesible y seguro.
Por todo esto, conviene no precipitarse y averiguar cuál le conviene más. En el proceso de elección hay que tener en cuenta aspectos como:
- Tipo de negocio
- Actividad
- Ubicación del local
- Perfil de cliente
Las puertas para locales comerciales tipo tienda de ropa, de complementos o aparatos tecnológicos suelen contar con una zona de escaparate y la puerta completa muchas veces esta zona. Por tanto serían apropiadas puertas de cristal que dejen ver el interior de la tienda e inviten a entrar a los clientes. En cuanto al sistema de apertura pueden ser puertas batientes o puertas correderas. Ambas opciones pueden contar con automatismos que faciliten el paso de los clientes y a la vez ayuden a controlar la temperatura del interior del local.
Teniendo en cuenta la ubicación de los negocios, pueden resultar adecuadas las puertas enrollables. Este tipo de puerta son muy prácticas en locales situados dentro de un centro comercial. Así una vez que el recinto abre al público, la puerta queda recogida en la parte superior dejando todo el hueco de entrada libre para el tránsito de clientes.
Seguridad y comodidad
La seguridad en este tipo de puertas está plenamente garantizada. Las puertas para locales comerciales de Elymar son realizadas por proveedores de avalado prestigio y cuentan con los mejores materiales y los últimos avances tecnológicos.
En cuanto a la accesibilidad de las puertas para locales comerciales lo recomendable es contar con un automatismo que controle la apertura y cierre de la puerta. En Elymar dispone de un amplio abanico de kits de automatización que permitirán controlar y programar las puertas de sus negocios, garantizando siempre la seguridad y la comodidad de los usuarios.