Cuando hacemos un proyecto para instalar una nueva puerta de garaje a veces nos olvidamos de que en muchas ocasiones también la usamos como peatones. En estos casos la solución es instalar puertas de garaje automáticas con puerta peatonal.
Una forma sencilla y efectiva de resolver un problema.
Puertas de garaje automáticas con puerta peatonal en todo tipo de puertas
La incorporación de una puerta peatonal es posible en los diversos modelos de puertas. Ya sea una puerta corredera, enrollable, batiente o seccional.
En las puertas correderas o secciones es muy habitual encontrar un acceso peatonal, pero en las enrollables puede parecer más complicado. Sin embargo es posible. Si no se incorpora dentro de la hoja de garaje se puede acoplar en un lateral como una puerta auxiliar.
Hermeticidad asegurada
Una de las dudas más comunes de las puertas de garaje automáticas con puerta peatonal es si la hermeticidad se ve afectada. Pues puedes estar tranquilo el diseño y realización de un paso peatonal no interfiere en las prestaciones de la puerta.
La estanqueidad queda garantizada lo mismo que la seguridad ante cualquier intruso.
Todo tipo de modelos en puertas de garaje automáticas con puerta peatonal
Puedes disponer de tu puerta de garaje automática con puerta peatonal en una amplia gama de colores, tamaños y acabados.
Puertas peatonales de estilo rústico con color imitación a madera o de estilo más urbano con colores claros o en diferentes tonos, por ejemplo, de negro.
Puertas que se adaptan a todos los estilos y necesidades para hacerte la vida más fácil.