Las altas temperaturas del verano hacen todavía más importante mantener la buena climatización de su negocio. Las puertas automáticas de cristal pueden ser una medida eficaz.
La facilidad de acceso a los clientes es fundamental para invitarles a entrar en su local y conocer sus productos, pero mantener la puerta abierta en épocas estivales donde la temperatura exterior es muy elevada no es una buena opción ya que se mete el calor de fuera y altera el buen clima del interior del local. Por otro lado, tener la puerta del negocio cerrada puede disuadir a posibles clientes de entrar a la tienda.
Sin embargo, las puertas automáticas de cristal le permiten cuidar la climatización y facilitar el libre acceso a la tienda o cafetería. Los sistemas de sensores de movimiento se activan ante la presencia de personas abriendo las puertas e invitando así a los transeúntes a pasar al local.
Actualmente existen muchos modelos de puertas automáticas que cubren las necesidades de los distintos tipos de negocios. En Elymar realizamos puertas automáticas de cristal de una hoja, con una parte fija y otra móvil o partes fijas y dos hojas.
Para un correcto sistema de apertura y cierre disponemos de un amplio catálogo de kits de motorización. La instalación de los mismos es sencilla y rápida. El manejo es fácil y permite variar los tiempos y velocidad de apertura de la puerta. Son sistemas que cuentan con diferentes recursos que garantizan el buen funcionamiento de las puertas y también el silencio. No hay ruidos que molesten a los empleados y clientes.
Otro aspecto fundamental es la seguridad y todas las puertas de automáticas de cristal de Elymar están realizadas por los mejores proveedores del mercado que garantizan la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los automatismos.
Con un sistema de puertas automáticas ahorrará al mantener cómodamente la climatización del negocio y disfrutará durante años de un sistema fiable.