El verano es sinónimo de ventanas abiertas, de entrar y salir al patio y jardín. Pero también es sinónimo de moscas e insectos que perturban nuestra tranquilidad. Para disfrutar con tranquilidad del verano la mejor solución son las mosquiteras.
Actualmente, existen diferentes modelos y tipos de materiales que permiten adaptar las mosquiteras a ventanas y balconeras. Hace unos años poner mosquiteras en todas las ventanas podía resultar complicado y caro, pero ahora el coste se ha reducido y hay modelos asequibles a todos los bolsillos.
En las casas de los pueblos y zonas verdes es donde resulta más habitual que las moscas y todo tipo de insectos puedan entrar a la casa. En el caso de las moscas es el incordio que causan, mientras que los mosquitos además provocan molestas picaduras, pero si no se tienen mosquiteras también pueden acceder a nuestro hogar otros insectos como lagartijas, saltamontes o arañas.
En Elymar ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para realizar a medida cualquier tipo de mosquitera que necesite. Las opciones son muchas, entre ellas destacan las realizadas es aluminio de diferentes colores (blanco, verde, granate, imitación madera…) con diferentes grosores y perfiles.
También, y dependiendo de las necesidades de cada habitación, se pueden colocar mosquiteras fijas o móviles. Estas últimas pueden ser con un sistema enrollable que permita quitarla y ponerla según la necesidad del momento. Este sistema resulta muy práctico porque la mosquitera no se estropea tanto ya que en épocas de invierno queda guarda en su cajetín y se alarga así la durabilidad del producto.
Otra de las opciones a tener en cuenta al escoger la mosquitera es el tipo de malla. Hay diferentes tupidos, colores que varían desde más blanco a más gris o negro que resultan discretas y encajan con la estética de la casa. También existen modelos superiores que incluyen protección solar.
Todo un abanico de posibilidades para que puedas disfrutar del verano con la tranquilidad de sentirte seguro y cómodo sin moscas e insectos.