Disponer de una puerta de garaje automática es una garantía de seguridad y de comodidad. Las puertas de garaje suelen ser de grandes dimensiones y aunque estén hechas con materiales ligeros como puede ser el aluminio soldado a menudo resultan difíciles de manejar. Y gracias a un mecanismo de apertura y cierre no le costará ningún esfuerzo abrirlas.
Los automatismos para puertas de garaje se pueden acoplar a cualquier tipo de puerta. Si por ejemplo su garaje tiene una puerta enrollable, se puede instalar de manera sencilla un mecanismo en la parte superior del tambor que mediante un pulsador o un sistema de mando a distancia enrolle o baje la puerta. De esta manera podrá entrar y salir tranquilamente sin necesidad de bajarse del coche, agacharse ni realizar movimientos complicados.
Lo mismo se puede realizar con puertas de garajes particulares de estilo batiente, basculante, seccional o corredera. En Elymar contamos con una amplia gama de kits de automatización.
En el caso de que la puerta sea de un garaje comunitario es aún más importante que sea automática. El tránsito de vehículos será elevado y es esencial agilizar el paso de los coches.
Al elegir una de nuestras puertas automáticas está eligiendo seguridad. Otro aspecto fundamental, porque ya sean de uso particular o comunitario es esencial asegurar todos los mecanismos para que el paso de vehículos y personas sea seguro. Los sistemas que se instalan en Elymar están realizados por los mejores fabricantes del mercado con productos de máxima calidad que garantizan la seguridad y la durabilidad de los mecanismos.
Con un sistema de motorización de puertas el usuario puede variar la velocidad de apertura y cierre de las puertas y controlar los sistemas de anclaje, por ejemplo de las puertas enrollables. Las opciones son muchas, cada caso se puede personalizar para atender a las necesidades de cada caso.