Las puertas mecanizadas están presentes en innumerables edificios, negocios, centros de trabajo y viviendas particulares. Si busca puertas automáticas en Madrid y alrededores en Elymar podemos ayudarle.

Elymar es una empresa que lleva más de 20 años proporcionado puertas automáticas en Madrid y su comunidad. Trabajamos con los mejores proveedores internacionales como Motorline o Hörmann para que disponga de los mecanismos más avanzados del mercado.

Motorización para todo tipo de puertas

Los kits de motorización se pueden instalar en puertas nuevas y en las que ya están instaladas. Cualquier puerta puede mejorar su accesibilidad con la incorporación de un motor.

Estos automatismos resultan especialmente prácticos para puertas de negocios, donde facilitan el paso de los clientes e invitan a entrar en el local.

En los centros de trabajo como los almacenes con muelles de carga las puertas automáticas son casi imprescindibles. También resultan muy cómodas para conectar distintas áreas o zonas de las oficinas.

Y, por supuesto, en los garajes, donde las puertas automáticas facilitan el tránsito de vehículos y personas.

Atención personalizada desde Las Rozas

Desde nuestras oficinas en Las Rozas, donde también se encuentra nuestro showroom, podremos ofrecerle una atención personalizada para que encuentre la puerta automática o el motor más adecuado para su caso.

Existen modelos de automatismos que encajan con todos los sistemas de apertura: basculante, batiente, corredera, enrollable… Y para escoger el adecuado el equipo de Elymar le explicará las características, prestaciones y necesidades de cada motorización.

Datos como las dimensiones de la puerta, el peso, el material del que está hecho la puerta o la afluencia de público que transita por ella son muy importantes para escoger un modelo concreto de motorización.

En la búsqueda de puertas automáticas en Madrid y sus alrededores Elymar es su mejor baza para acertar.