Muchas veces las rutinas nos impiden vivir mejor. Nos acostumbramos a algo y no nos damos cuenta de que, con un pequeño cambio, podemos disfrutar de mayores comodidades. Esto es lo que sucede con los accesos a los garajes. Por eso te proponemos modernizar tu cochera con una puerta corredera metálica exterior a un precio a medida de tu bolsillo.
Comodidad y seguridad
Las puertas correderas son ideales para garajes con una fachada amplia por la que la hoja se puede desplazar en paralelo al muro sin problema. Las puertas correderas permiten habilitar un hueco de entrada amplio para pasar con comodidad. Creando hueco incluso para dos coches, una opción que ayuda a agilizar el tránsito en las horas punta en garaje comunitarios o de centros de oficinas.
Además al incorporar un sistema de automatización mejoran de manera notable las comodidades. No hay que bajar del coche para manipular la puerta y la entrada y salida es más rápida y sin esfuerzos.
Aquí no acaban las ventajas. Una puerta corredera metálica exterior garantiza la seguridad de la finca. Las puertas metálicas, habitualmente de aluminio, son muy resistentes. Son fuertes y junto con a los sistemas de cierre automático aportan tranquilidad a los usuarios.
Tu puerta corredera metálica exterior a un precio competitivo
El precio de una puerta corredera de garaje depende de muchos factores, entre ellos el tamaño de la puerta, el número de hojas, si tiene puerta peatonal, la motorización de apertura y cierre y prestaciones extras. Teniendo en cuenta todo esto es complicado dar una cifra, sin embargo se puede calcular que el precio mínimo va a rondar los 1.000€.
Por eso, lo mejor es solicitar un presupuesto sin compromiso. De esta manera vas a conocer las características de cada opción, las prestaciones que puedes incluir y todas las condiciones de pago.