Puerta corredera garaje simple y económica

Para salir y llegar a casa lo que buscamos es la rapidez y comodidad y para eso la puerta corredera de garaje es la mejor opción.

Sencillez y eficacia

Una de las ventajas de la puerta corredera de garaje es que es un sistema de apertura sencillo que resulta apropiado para todo tipo de situaciones. Por ejemplo, en una vivienda unifamiliar este tipo de puertas suelen estar situadas en el muro que limita la finca. De este modo hay espacio suficiente para que la hoja de la puerta se desplace de manera paralela al muro dejando un amplio espacio de entrada y salida de vehículos.

Una puerta corredera de garaje es también la opción elegida por muchas comunidades de vecinos y centros de trabajo. Su sistema de apertura resulta muy práctico y eficaz porque permite diseñar puertas de grandes dimensiones que permiten el paso de dos vehículos a la vez. Así puede agilizarse el tránsito en horas punta y en lugares donde acuden muchas personas.

Económica

A la eficacia de este sistema de apertura se añade también otra ventaja que es su precio. La puerta corredera de garaje es una puerta económica. Se fabrica habitualmente con aluminio que es un material ligero lo que facilita la movilidad de una hoja de grandes dimensiones, pero a la  vez es un material muy resistente. Garantiza la seguridad del garaje y también, al ser muy resistente, asegura una larga vida del producto.

Todo esto hace que el precio de una puerta corredera de garaje resulte económico.

A tu gusto

Por último, hay que recordar que las puertas correderas permiten una gran variedad de formas y acabados. Es decir, que podemos diseñarlas a nuestro gusto. Se pueden realizar lisas, con troquelados, con barrotes, con embellecedores…Y lo mismo con los colores.

A todas estas opciones de personalización se añaden los sistemas de motorización que ofrecen una amplia variedad de modelos con diferentes niveles de potencia y prestaciones.