La mejor elección para la puerta de entrada local comercial

Captar clientela es esencial para cualquier negocio y actualmente en tiempos tan difíciles y nuevos como los actuales aún más. Por eso, elegir bien la puerta de entrada al local comercial es muy importante.

Comenzar de nuevo

La situación económica que está dibujando la crisis del coronavirus es realmente complicada, pero hay que seguir adelante y buscar las formas de reactivar la actividad comercial garantizando siempre la seguridad de trabajadores y clientes.

Pronto llegará el momento en el que las puertas de los negocios de todo el país volverán a abrir. Será comenzar de nuevo y con unas nuevas “reglas” que nos ayuden a salir del confinamiento con seguridad.

Accesibilidad

En la reapertura de negocios la accesibilidad será fundamental. Actualmente nos da miedo tocar cualquier cosa ajena a nuestro entorno y por eso, más que nunca, las empresas deben facilitar el acceso al interior con puertas automáticas.

Antes del COVID-19 eliminar las barreras arquitectónicas para personas con problemas de movilidad era el objetivo prioritario, a él se suma ahora garantizar la seguridad y evitar posibilidades de contagio.

Por todo esto disponer de una puerta de entrada al local comercial automática y con sistema de detección de movimiento nos ayudará a ganar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Modelos para cada situación

Antes de plantearse cambiar la puerta de entrada al local comercial hay que tener en cuenta que hay diferentes opciones. Primero hay que recordar que es posible instalar un sistema de motorización a las puertas ya instaladas.

Por ejemplo, en un local que dispone de una puerta abatible de tipo tradicional se puede incorporar un mecanismo que automatice la apertura de la hoja de la puerta. Esta instalación no es complicada ni supone una gran obra, de manera rápida y sencilla los profesionales realizan la instalación y se puede comenzar a operar con seguridad.

En el caso de que no sea posible la instalación de un automatismo o que se prefiera cambia toda la puerta una de las mejores opciones es la puerta corredera. Este modelo de puertas, que puede ser de una o dos hojas, permite el paso de empleados y clientes de manera cómoda y segura.

A una puerta de entrada al local comercial de tipo corredera es muy sencillo instalarle un sistema de detección de movimiento. De esta forma ante la proximidad de un cliente, la puerta se abre de manera automática evitando que tenga que tocar la puerta o el pomo. Además, los actuales mecanismos permiten regular la velocidad de apertura y cierre para evitar así el contacto entre ambientes.

En Elymar podemos ayudarle a mejorar la accesibilidad y seguridad de sus clientes.