Poder disfrutar todo el año de una buena ventilación de su hogar y de la tranquilidad de no tener insectos y mosquitos es posible gracias a la instalación de unas mosquiteras.
En Elymar encontrará una amplia gama de mosquiteras con diferentes opciones y sistemas para cubrir sus ventanas permitiendo pasar el aire fresco. Para encontrar el modelo que mejor encaje con sus ventanas y con las necesidades de su hogar contará en todo momento con la ayuda de nuestros profesionales.
Actualmente las posibilidades que brindan las mosquiteras son muchas. Se pueden colocar en ventanas de nueva fabricación y también en ventanas ya instaladas. Cuando pensamos en mosquiteras no pensamos que también es posible colocarlas en puertas de balconeras, permitiendo también en esta zona disfrutar de las ventajas de una habitación bien ventilada y libre de mosquitos.
Las obras para colocar mosquiteras en ventanas ya instaladas no son complicadas y de forma rápida y sencilla se puede disfrutar de la libertad de abrir las ventanas sin temer que la habitación se nos llene de moscas.
A medida de cada caso
Las opciones que brindan las mosquiteras son muchas. Se pueden realizar mosquiteras enrollables que se recogen en la parte superior de la ventana o balconera en un cajetín permitiendo extenderla o recogerla cuando se quiera mediante un sistema de anclaje.
Otra modalidad son las mosquiteras correderas, en la que se coloca una mosquitera que se desplaza por los raíles de la ventana. También están las mosquiteras abatibles que se pueden colocar en puertas, ventanas y balconeras y que permiten abrirlas completamente. Por su parte las mosquiteras extensibles se colocan en ventanas o balconeras con cajón de persiana y solo dejan abrir una parte del hueco de la ventana.
En los tipos de tela también hay gran variedad tanto en los colores (blanco, gris, negro), como en el grosor de la red y en los complemento, ya que, por ejemplo, se puede incorporar un filtro solar o una película oscurecedora. Una gran variedad de opciones para atender a todas las necesidades y así poder disfrutar todo el año de las ventanas abiertas.