Subvención Ventanas Next Generation

Puertas de vidrio: cinco aspectos por los que elegirlas para tu negocio

Las puertas de vidrio en un local comercial son una de las opciones por las que más se decantan los comerciantes. Cuando se está al frente de un negocio uno de los objetivos es dar la mayor visibilidad a nuestra tienda e invitar a entrar a los clientes.

Por sus características y prestaciones las puertas de cristal resultan adecuadas para alcanzar estas metas. Pero además las puertas de vidrio reúnen otra serie de características que hacen que sean las elegidas. A continuación te detallamos algunos de estos aspectos:

  1. Visibilidad. Las puertas de vidrio permiten que la zona de escaparate y exposición de una tienda sea mucho mayor. Al no limitarse solo a los ventanales se da la posibilidad de aumentar la visibilidad de lo que se ofrece y pasa en el local. Esta solución es ideal para negocios con poca fachada ya que aprovecha el espacio de entrada de clientes para hacer más apetecible el local.
  2. Accesibilidad. A las puertas de vidrio para los comercios se puede añadir un mecanismo de apertura y cierre automático que facilite el acceso de los clientes. Con un sistema de sensores las puertas se abrirán al detectar la presencia de gente, haciéndoles el paso más sencillo y a la vez invitando a entrar al público que se acerca.
  3. Climatización. Otra de las ventajas de las puertas de vidrio en los comercios es que permite mantener una buena climatización del local. No hay que tener las puertas de la tienda siempre abiertas para invitar a entrar a los clientes, lo que supone que el calor o el frío de fuera se cuela en el local desestabilizando la temperatura interior.
  4. Seguridad. Las puertas de vidrio son también una garantía de seguridad, se realizan con materiales de máxima calidad y testados para cumplir con sus compromisos de seguridad. Y, por supuesto, cuentan con sistemas de cierre de comprobada calidad que permiten garantizar la tranquilidad.
  5. Diseño y versatilidad. Un aspecto que hace de las puertas de cristal una opción muy elegida entre los comerciantes es su gran versatilidad. Se pueden realizar puertas de con multitud de diseños diferentes. Con partes fijas y una o dos hojas correderas, con puertas batientes, puertas en semicírculo combinadas con secciones fijas… Las opciones también incluyen gran variedad de marcos, perfiles, colores y tipos y grosores de cristal. Múltiples posibilidades para que se consiga la puerta de comercio que más encaje con su negocio.