Al mecanizar una puerta lo que buscamos es mejorar nuestra comodidad, pero también queremos que esa mejora dure lo máximo posible y para eso los automatismos Erreka son un buen aliado.
Marca con reputación
En la búsqueda de la calidad de los productos la marca es importante. Es una forma de asegurar que lo que compramos va a cumplir con nuestras expectativas. Los automatismos Erreka son un ejemplo de esto.
Esta firma lleva en el mercado desde 1982 y desde entonces sus productos están demostrando su buen funcionamiento. Su reputación, labrada a lo largo de estos años, sitúa a los automatismos Erreka junto a otras marcas como Faac, Hörmann o Roger Gibidi.
Diseño y fabricación
Una de las singularidades de los automatismos Erreka es que su diseño y fabricación son propios. Disponen de un equipo de investigadores que permanecen al día de los últimos avances tecnológicos que incorporan a los sistemas de automatización de puertas.
Esta continua innovación los sitúa entre las marcas más fiables del mercado.
Hacer la vida más fácil
El objetivo de los automatismos Erreka es hacer la vida más fácil a las personas. Los sistemas de automatización están destinados a facilitar el uso de puertas de garaje, portales, puertas de comercios o puertas de distinto tipo en oficinas y locales públicos.
Cada automatismo incluye todo lo necesario para controlar una puerta a distancia el motor, los mandos, los receptores, emisores, accionadores y diferentes tipos de cuadros de control y maniobras.
Asesoramiento y formación
Para el correcto uso de los automatismos Erreka, la firma proporciona asistencia técnica y formación. El objetivo es que los distribuidores y clientes conozcan el producto, sepan qué prestaciones tiene y que conozcan su manejo para sacar el máximo partido.
De esta manera se garantiza el correcto uso y se asegura una mayor durabilidad del automatismo.