Las ventajas de las puertas de vidrio para despachos

Cada vez son más las oficinas que buscan crear espacios abiertos, diáfanos que fomenten un ambiente de comunicación y colaboración. Y las puertas de vidrio para despachos son una herramienta de gran ayuda. 

Puertas de vidrio para despachos, privacidad 

Es cierto que los ambientes abiertos resultan positivos para el ambiente de trabajo, pero también hay situaciones en las que es necesaria la privacidad y el aislamiento. Para estos momentos las puertas de vidrio para despachos son de gran utilidad. 

Con ellas pueden habilitarse salas con paredes también de cristal a las que se incorporan las puertas de vidrio. De esta manera se crea un espacio cerrado para realizar reuniones, hacer llamadas de teléfono que requieren confidencialidad o para encontrar unos minutos de máxima concentración ante una tarea delicada

Luz natural y amplitud con puertas de vidrio para despachos

Otra de las grandes ventajas de las puertas de vidrio para despachos es que ayudan a eliminar las barreras arquitectónicas que son las paredes convencionales. Al sustituir los muros de obra o de pladur por mamparas y puertas de cristal estamos contribuyendo a mantener un espacio abierto, diáfano y a tener sensación de amplitud. 

Esto, además, ayuda a que la luz de la calle pase a toda la oficina, favoreciendo la entrada de luz natural. De esta forma tan sencilla mejoramos la calidad de la iluminación a la vez que contribuimos al ahorro de energía

Mayor comodidad de paso

A estas ventajas se puede sumar una más: la comodidad. Esta llega cuando se incorpora a la puerta un automatismo de apertura y cierre. Con un sencillo kit de motorización con sistema de detección de movimiento la puerta se abre solo eliminando cualquier tipo de barrera y haciendo la vida más cómoda. 

Si quieres disfrutar de estas ventajas cuenta con la ayuda de los profesionales de Elymar, estamos a tu lado para mejorar tu calidad de vida y la de tus empleados.