Una puerta automática es el sistema más práctico para acceder a un local, portal o garaje. Para garantizar la calidad y durabilidad del producto es importante contar con empresas de puertas automáticas fiables.

En Elymar sabemos lo esencial que es esto y solo trabajamos con firmas de abalado prestigio que garanticen el buen funcionamiento y seguridad de los mecanismos.

Tecnología y seguridad

Como proveedores de servicios sabemos que los clientes demandan seguridad y una buena tecnología que garantice un uso sencillo y fiable de las puertas automáticas. Nuestro objetivo es dar a los clientes aquello que buscan y ofrecerles productos que mejoren su calidad de vida. Por eso trabajamos con empresas de puertas automáticas como Motorline y Hörmann, firmas que llevan años operando en el mercado y que diseñan y realizan todo tipo de automatismos para puertas.

Sus productos están a la vanguardia en tecnología, cuentan con los últimos avances del mercado y antes de comercializarse han sido testados exhaustivamente para garantizar su resistencia y correcto uso.

La seguridad es otra de las máximas de Elymar y de las empresas de puertas automáticas con las que trabajamos. Todos los mecanismos que se incorporan a las puertas cumplen con las normativas de seguridad y garantizan que los anclajes y cierres funcionan correctamente.

Automatismos para todo tipo de puertas

Las puertas que se pueden motorizar son muchísimas y dependiendo de las dimensiones y modalidad de apertura necesitan un tipo u otro de mecanismo.

Las empresas de puertas automáticas que trabajan con Elymar ofrecen una amplia gama de productos que se dan cobertura a las diferentes opciones. Hay motores para puertas de garaje de tipo batiente, seccional, corredera o enrollable, así como para puertas de negocios o de locales públicos, entre las que destacan las puertas correderas de cristal.

Todos los mecanismos se pueden instalar en puertas nuevas como en puertas ya instaladas garantizando la seguridad de los mismos y facilitando el acceso de personas y vehículos.