Las puertas automáticas para comercios son una de las mejores opciones para conseguir mayor comodidad, seguridad e higiene para tus clientes y empleados. Los automatismos disponibles en el mercado se adaptan a los diferentes tipos de apertura. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Garantiza la higiene con puertas automáticas en comercios
Las medidas de distanciamiento social son una de las recomendaciones que hay que continuar siguiendo mientras dure la pandemia del Covid-19. Una de ellas es evitar compartir las cosas y en el caso de las puertas de los comercios, un sistema automático de apertura resulta de gran ayuda.
Al automatizar la puerta de entrada se evita tocar el pomo o tirador garantizando la seguridad tanto de los clientes como de los propios empleados de la empresa.
Fácil instalación
En centros especializados como Elymar disponemos de motores para todos los modelos de puertas. Además, estos automatismos son pequeños, discretos y se pueden incorporar rápidamente en una puerta ya instalada.
Por ejemplo, automatizar una puerta batiente de cristal de una farmacia se realiza en un día y sin causar desperfectos en las paredes o techo del local.
Puertas automáticas en comercios que mejoran la seguridad
Los kits para puertas automáticas en comercios son un gran aliado de la seguridad. Los automatismos cuentan con dispositivos especiales como anclajes y sistemas de retención que, por ejemplo, garantizan que la hoja se detiene ante el paso de una persona, evitando así que la puerta le golpee.
Por otro lado las puertas automáticas en comercios contribuyen a evitar robos puesto que disponen de sistemas de cierre de alta calidad y gran resistencia.
Solo queda escoger el modelo de motorización más adecuado para cada negocio, y para eso lo mejor es el asesoramiento de profesionales como los que vas a encontrar en Elymar.