Si buscas la diferenciación para tu casa, te ayudamos con las puertas de garaje de aluminio customizadas. Puertas diseñadas y hechas solo para ti para que cubran tus necesidades desde un punto de vista funcional y estético.
Y es que la practicidad no está reñida con la estética. Solo hay que observar bien el espacio del que dispones, pensar qué necesitas, qué te gusta y te ayudamos a encontrar tu puerta de garaje.
Sistemas de puertas de garaje en aluminio customizadas
El modo en el que se abre la puerta es el punto de partida para proyectar una puerta personalizada. Los tipos de apertura más comunes son:
- Puerta batiente
- Puerta corredera
- Enrollable
- Puerta seccional
Todos los modelos funcionan perfectamente y se pueden customizar para darle un toque diferenciador, la cuestión es que escoger el sistema que mejor se adapte a tu espacio.
Por ejemplo, si tu garaje está pegado a la vivienda y es un garaje monoplaza una puerta enrollable o seccional puede ser la mejor solución. Estas puertas son ideales para garajes pequeños donde hay que aprovechar al máximo cada metro cuadrado.
Dentro de este sistema la puedes diseñar con paneles de diferentes anchos o puedes incluir una puerta peatonal que evite que tengas que abrir toda la puerta. También puedes añadir en la zona superior unas ventanas para dejar pasar el aire o ventanas con cristales para dar más luz natural al interior.
Lo mismo puedes hacer con los demás sistemas de apertura. El aluminio es un material duro, resistente y a la vez fácil de manejar. De este modo es fácil conseguir que sea una puerta realmente funcional.
Puertas de garaje en aluminio customizadas, fácil y sencillo
El toque diferenciador lo vas a conseguir con el color, las molduras y los acabados. Salvo que vivas en una urbanización donde las normas de estilo estén marcadas por los estatutos de la comunidad, tienes vía libre para customizar tu puerta de garaje.
A tu favor juega el material escogido, el aluminio. Un material maleable y que se puede pintar. Si eres de gustos rústicos puedes darle un toque imitación madera. Y si te van los colores clásicos hay una amplia gama de negros, grises o blancos.
Pero si buscas algo distinto puedes optar por el verde oliva, el rojo burdeos o cualquier otro color.
Eso en cuanto a pintura, pero puertas de garaje en aluminio customizadas también son puertas correderas o batientes troqueladas o de rejas. En este caso las opciones son también muchas y puedes jugar con las formas y los detalles.
Cualquiera que sea tu proyecto, te ayudamos a hacerlo realidad.