91-007-51-42

El motor puerta enrollable que necesitas

El sistema de puerta enrollable es uno de los que más se demanda en el mercado, es fácil encontrarlo como puerta de garaje, en almacenes, centros industriales y también en comercios. Para mejorar sus prestaciones es recomendable contar con un motor de puerta enrollable.

Mayor accesibilidad

De esta manera se obtiene una importante mejora en la accesibilidad a los locales. Este tipo de puertas es muy común en garajes particulares ya que es una opción de puerta que no necesita espacio lateral permitiendo que todo el hueco se dedique al paso de los vehículos.

Pero tener que bajar del coche para manejar la puerta es latoso. Sin embargo, si se opta por poner un motor de puerta enrollable la comodidad y rapidez es mucho mayor.

Lo mismo sucede en otras ubicaciones como por ejemplo en un almacén donde a lo largo del día se pasan muchas veces de un área a otra. Al disponer un sistema de puerta enrollable automática se agiliza el paso y el trabajo de las personas que manipulan la mercancía.

En los centros comerciales donde los negocios están a pie de calle la opción de una puerta enrollable también en una de las más demandadas. Al quedar recogida por completo en la parte superior permite el paso de los clientes fácilmente invitándoles a entrar.

Mayor seguridad

La puerta enrollable supone también una mejora en seguridad. Son puertas realizadas normalmente de aluminio con cierres que cuentan con la última tecnología que garantiza la firmeza del local.

Por todo esto se suelen instalar como sistema de protección en negocios con escaparte o puerta de cristal para reforzar la seguridad.

Un motor para cada situación

Para disfrutar de un buen sistema de apertura automática es muy importante escoger bien el motor de puerta enrollable. Hay muchos modelos que se adaptan a los diferentes tipos de puertas.

En la elección hay que tener en cuenta el material del que está hecha, las dimensiones, la frecuencia de uso y la zona donde está ubicada para que sea lo más silenciosa posible.