La comodidad y la seguridad son dos de los aspectos más importantes a la hora de escoger un modelo de puerta concreto. La puerta corredera automática es una de las opciones más funcionales para diferentes entornos.
Una puerta práctica
Lo que buscamos en una puerta mecanizada es que nos resulte práctica y que satisfaga nuestras necesidades. Por sus características, una puerta corredera automática, puede ser la adecuada.
Este modelo de puerta puede ser de una o dos hojas y además pueden contar con partes fijas. Por eso resultan adecuadas como puertas de negocios. Situadas a pie de calle, son la mejor solución para tiendas de moda y complementos, farmacias, supermercados o bares y cafeterías.
Pero además de estos entornos una puerta corredera automática es muy eficaz en centros médicos y hospitales.
Garantía de seguridad
Una puerta automática que no hay que manipular para abrir y cerrar es un garante de seguridad. Gracias a los sistemas de control de apertura y cierre tú puedes decidir cuándo se abre y durante cuánto tiempo.
De este modo puedes estar seguro que en entornos donde se requiera más seguridad, solo pasarán las personas autorizadas. Y dada la actual situación de emergencia sanitaria disponer de estos sistemas es realmente importante, tanto para los clientes como para el propio personal.
Ayuda para escoger la adecuada
Para acertar al escoger tu puerta corredera automática lo mejor es contar con ayuda de especialistas. Hay muchos aspectos técnicos que hay que tener en cuenta para su correcto funcionamiento e instalación.
En Elymar somos expertos en todo tipo de puertas automáticas. Nuestra amplia experiencia nos permite hacer un diagnóstico de la situación y determinar qué tipo de motor es el más adecuado para cada situación.
Nuestro objetivo es que el cliente obtenga un producto de calidad y funcional que le preste el mejor servicio durante el máximo tiempo posible. Si estás buscando una puerta corredera automática: Elymar.