Una manera sencilla y eficaz de modernizar un garaje es instalar un sistema de motorización. Para automatizar una puerta de garaje acuda a Elymar y nuestros expertos le aconsejarán el modelo que encaje mejor con sus necesidades.

Aún existe la creencia de que una puerta de garaje ya instalada no se puede mecanizar, sin embargo no es así. Prácticamente cualquier puerta se puede automatizar. Es tan sencillo como instalar el kit adecuado y elegir el sistema de apertura.

Un automatismo para cada puerta

En los garajes privados que pertenecen a un chalet o casa independiente es frecuente que la puerta de garaje sea manual. El tránsito de vehículos no es grande y en muchas ocasiones el coche se queda fuera, y por eso no se contempló en su día la opción de la automatización.

Sin embargo, es precisamente la falta de mecanización la que hace que no se use el garaje. Para poner fin a esta situación los automatismos de Elymar son la solución.

Hay un modelo para cada puerta. Cada uno de ellos se adapta a las dimensiones y el peso de la puerta para regular la fuerza y capacidad de sujeción.

Calidad y tecnología

Los sistemas de motorización para automatizar puertas de garaje están realizados con componentes de máxima calidad y disponen de la última tecnología de mercado.

El objetivo es disponer de motores eficaces, seguros y resistentes que faciliten la vida de los usuarios.

Fácil instalación

Una de las cosas que más pereza dan a la hora de hacer cambios en casa son las obras. Pero en el caso de los motores para puertas de garaje no hay que temer nada. Su instalación es muy sencilla, se realiza de manera rápida y sin ocasionar inconvenientes.

Los mecanismos para automatizar una puerta de garaje son pequeños y discretos. Dependiendo del sistema de apertura de la puerta y del tamaño se colocan en la parte superior de la puerta, en un lateral o en la propia hoja de la puerta con unos simples taladros.

En el caso de que haya que realizar más adaptaciones con motivo de la instalación de electricidad, por ejemplo, no se ocasionan grandes desperfectos y toque instalado rápidamente.