Puerta de cristal corredera para tu tienda

La accesibilidad en una tienda es esencial para la captación de clientes, por eso la puerta de cristal corredera es una opción por la que se decantan muchos comerciantes.

Ventajas de la puerta de cristal corredera

Son varios los motivos para escoger este tipo de sistema de apertura. Entre ellos están.

  • Mayor accesibilidad
  • Comodidad
  • Más visibilidad de la tienda

Cuando el dueño de una tienda se plantea qué tipo de puerta instalar, la puerta de cristal corredera es una de las primeras que se tienen en cuenta y que más eligen los usuarios. La facilidad de acceso es uno de los mayores atractivos.

Cuando se pasea por una calle o centro comercial los escaparates nos atraen y captan nuestra atención, pero dar el paso de entrar a la tienda puede costarnos algo más. Cuando el local tiene una puerta de cristal corredera que se abre ante nuestra cercanía nos cuesta menos dar ese paso y entrar en la tienda. Es como si nos invitara a pasar.

Esa mayor accesibilidad se traduce también en comodidad en todos los sentidos. Los clientes pasan cómodamente sin tener que tirar o empujar la hoja de la puerta, que a veces es pesada. Pero también acceden sin dificultad aunque vayan con bastón, silla de ruedas, carritos o simplemente cargados con bolsas.

Más escaparate

Otra de las ventajas de una puerta de cristal corredera es que se convierte en una parte más del escaparate. Al ser de cristal permite ver el interior de la tienda dando mayor visibilidad a todo lo que se ofrece y ocurre dentro.

Esto es un factor a tener en cuenta en los casos en los que la tienda tiene pocos metros de fachada. Disponer de una puerta de cristal corredera es tener más escaparate y una puerta abierta al interior.

Perfecta climatización

Otra ventaja de este sistema de puertas es que contribuyen a mantener la climatización interior que se quiere. El sistema corredero automático hace que no haya que tener la puerta abierta de manera constante con la interferencia de temperaturas entre exterior e interior.

Además, la velocidad de apertura es regulable y se puede variar dependiendo de las necesidades.

Por estos y otros factores como la fácil instalación y el bajo coste de mantenimiento la puerta de cristal corredera es una solución eficaz para un negocio.